sábado, 23 de noviembre de 2013

CUTRECHORRADA HISTORICA A MODO PRESENTACI0N


"Esta vida, es demasiado importante para tomársela en serio!" Asique...voy a empezar a escribir las chorradas que se me pasen por la cabeza... y digo chorradas.. porque no soy una persona culta, y no sólo no leo libros porque no tengo tiempo, si no... PORQUE NO ME APETECE.

Con mis escasos conocimientos, voy a contar mi historia en el mundo de la moda......3........2........1.........0
Mi nombre es Bea Gomáriz, y soy la diseñadora, de DEPUTAAPUTAPTACONAZO, no soy amante de la moda y el estilo pin up d mis camisetas, es puramente accidental, y para explicarlo me remontaré a mi niñez.
Una pequeña Bea de 10 años de edad, fue arrastrada por sus padres a la fería d libro d Madrid... Entre tanta literatura, lo que más me llamó la atención fue un libro d muñecas recortables, de antiguas estrellas de cine, que fueron el molde sobre los que yo calcaba para ponerles trajes más modernos .
Durante años ignoré el término, PIN UP ni el movimiento sociocultural q supusieron.

Pasaron los años y Una loca Bea Punky y antimonarquica, volaba entre conciertos de La Polla Records manifestaciones y calimocho. De repente se hizo la magia, y por fin dispuse de conexión a Internet, y lo primero que hice, fué introducir en google mi nombre, Beatriz, para encontrar alguna figura relevante que demostrara que mi nombre sólo era de jodidas Princesas. También Betty Boop molaba pero su enorme cabeza, y dulzura ,me daba ganas d vomitar……. además durante años todo el mundo se ha dedicado a comprarme regalos relacionados con esta cabezona.....que desde aquí... imploro que nunca más me volváis a regalar......
 Y navegando por la red apareció Bettie Page, el ángel negro, y una d sus frases me conquistó…..

No trataba de impactar, o ser una pionera. Tampoco trataba de cambiar la sociedad, o ser una adelantada a mi tiempo. Nunca pensé en mi misma como liberadora, y no creo haber hecho algo importante. Fui solamente yo misma. No conocía cualquier otra manera de ser, o cualquier otra manera de vivir”
Inmediatamente Comencé a estudiar moda en IED Madrid, una escuela estrictamente creativa, y busqué una manera d ilustrar mis dossiers, huyendo del típico figurín d moda estático sin vida, d piernas d 2 metros comencé a capturar imágenes de pin ups, q podía calcar,……..no olvidemos, q cogí el vicio d calcar con las recortables, y nunca aprendí...
Y conseguí ganarme los notables y sobresalientes d mis profesores sorprendidos x ilustrar la clase d textil con una sexy page calcada en acetato restregándose sobre una lavadora.
Como me lo estaba pasando tan bien en Madrid....no quería pasar el verano ni de coña en Casa , asiq me dispuse a hacer un curso d photoshop…….aunque mi padre insistió hasta la saciedad en q hiciese un curso d inglés….. Me salí con la mía... e increíblemente ese curso me dio la herramienta necesaria para dejar d calcar, crear un nuevo estilo d pin up, las putipinups…….. y para labrarme un futuro d q todavía no tenía conciencia.
Llegaron los temidos 30 y una terrible frustración x tener q cumplir una promesa con migo misma……….me encerré durante meses y nació DE PUTA A PUTA TACONAZO, Frase q me apropié d mundo gay, en el q me sumé , encajé y adoré, como mariliendre profesional……. Otra vez las Pin up me dieron una idea , q podía hacer yo en León, sin contactos, sin materia prima, q podría hacer viviendo en esta ciudad?
La respuesta fue........... CAMISETAS, camisetas q ilustrarían unas pin ups un poco especiales, estas no serían tan alegres, ni estarían a disposición d los hombres, ellas llevarían la sartén x el mango!

Y esta es mi cutre entrada para empezar a escribir en el excelentísimo blog DE PUTA A PUTA YO MÁS!
www.ropapinup.com

 

 
 


5 comentarios:

  1. Y yo encantada de tu aficion que empezo siendo pequeñita!

    ResponderEliminar
  2. y yo encantada de q me sigas desde el principio Mi Moni!! love youuuu

    ResponderEliminar
  3. Y que sigas por muchos años, que yo ya soy una putiadicta, jejejejjee

    ResponderEliminar
  4. gracias Laurita Manager!! Y q lo veamos juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh yeahhhh!!!!!! Yo me encargo del departamento de Relaciones Públicas

      Eliminar

Opina ahora o calla para siempre