MI CUENTO DE HADAS LO ESCRIBO YO!!!

Mis padres Ludi y Antonio, me llamaron Beatriz xq era nombre de princesa… Y como todas las princesas imaginaron un cuento d hadas para mi…….En ese momento, no podían imaginar la q se les venía encima………                                                                          
De princesa a …….a rebelde x sorpresa! 
Mi manera de pensar, y actuar, provocaba, discusiones acaloradas, desencuentros desagradables, notas académicas deprimentes…… pensar en nada o permitir q los demás lo hicieran x mi, me quemaba x dentro……..no entendía q la explicación d lo correcto fuese: “ Por q lo digo yo” 

Desencantada x el rechazo q suscitaban mis ideas…. Entendí q cambiar a los demás no era una elección y Empecé a concentrarme en lo que podía hacer 



en vez de lo q no podia conseguir…

Una frase de : Albert Einstein me abrió los ojos: "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".

Con esta historia a mis espaldas nació De Puta a Puta Taconazo, una idea en forma de empresa con un objetivo clave, demostrar q todos los que dijeron, q nunca llegaría a nada……….SE EQUIVOCABAN

Mi extrategia, desarrollarla con todo lo q me dijeron q no se podía hacer, como ser yo misma, y poner 2 putas en el nombre.

Lo primero q se necesita para conseguir un sueño, es saber soñar , Me armé de valor, y Sin pedir ninguna subvención, invertí mis ahorros en una sencilla web, en la q tardé un año en vender una camiseta….

Me convertí en otro tipo de ni ni : LOS Q NI GANAN NI DESCANSAN

No entraba en mis planes echarme atrás…..así q comencé a presentarme a castings, q no sabía ni de q eran, donde conseguía teléfonos e información…

El primero q me dio mi primera oportunidad en la televisión fue Berto Brezo estilista d Física o Química, Estaba desanimada, y su voto de confianza, reforzó la fé en mi misma.

Siempre digo q él fue mi primera vez, la primera vez q alguien creyó q mi proyecto era genial, y me dio tanto sin pedirme nada a cambio!


se multiplicaban las personas,q no les parecía una locura, como,mi actual distibuidor y amigo, en Madrid Alberto Sansas, q desde su tienda en Chueca, 50 CENTAVOS POR TU ALMA…. Viste con mis camisetas a los famosos , como si d un trabajo extra se tratase…… 

Un muestrario exclusivo para tiendas, confeccionado en mi taller de León, ha hecho q De Puta a Puta taconazo, llegue a: Oviedo, Gijón, Ceuta, Madrid, Barcelona, Salou, Sevilla, Alicante, Málaga, Murcia 

Y EN LEÓN EN SIRÓCO

El apoyo de todos los Leoneses, ha sido algo increíble y es algo q no deja de emocionarme y d hacerme sentir orgullosa d la ciudad donde nací.

En Sumaartis, profesores y alumnos, pintan bodegones ,mientras llevan puestas mis camisetas

Por la calle me felicitan, ponen a mi disposición sus negocios y locales, voluntariamente La gente mayor, le encanta el nombre DE PUTA A PUTA TACONAZO!!...... Para q luego digan q somos secos………

Y este es el principio de mi cuento, no es el q soñaron mis padres, pero me ayudan diariamente a seguir escribiéndolo…….

Para algunos será bueno para otros malo, pero lo q es seguro , es q es MIO