PUTICARIÑOS

Un día por la tarde estaba yo en la tienda y mi hermana me llamo por teléfono “Alberto, estoy viendo en sálvame una camiseta que le están regalando a Jorge Javier súper chula, e encontrado por Internet el teléfono de la diseñadora “. Sin saberlo mi vida estaba cambiando en ese momento, descolgué el teléfono y la llame “Beatriz Gomariz ¿pregunte yo a un señor que mas tarde supe que era su padre, una gran persona “
Hablamos para poder meter en 50 centavos por tu alma su marca, y lo hicimos 
Al poco tiempo un sábado entro por la puerta una chica con coletas, nada más verla supe que era ella, yo no creía en los flechazos pero ese día vi. que si existían, enseguida grite “mi Kennedy” y ella me grito “Marilyn” y desde ese día, ya fue como si fuéramos 1 persona 
Me aporto , locura , ganas de luchar , de creer en los sueños y luchar por ellos , me enseño a no decir nunca que no, al cabo de un tiempo me entere por Facebook , que nos habíamos casado , que ilusión me hizo “soy el marido de la Gomariz” mas tarde me entere por Factbook que había sido padre , de una niña guapísima que se llama Beatriz como ella , que mas puedo decir si en 2 años e hecho lo que ni pensaría hacer en mi vida , y todo eso lo a conseguido ella y solo ella , que yo haga esas locuras , que me reiría hasta de mi sombra , que cada conversación con ella se como una explosión de sentimientos , energías , sensaciones 
Bea amor mío que te puedo decir que no te haya dicho en todo este tiempo , te quiero , te amo , te adoro , cada día que pasa me siento mas orgulloso de ti , me has dado tanto que no se como agradecértelo . Solo me queda pedirte por aquí que nos casemos de nuevo, renovemos nuestros botos, con un gran fiestorro en una carroza el día del orgullo, todos vestidos de puta a puta taconazo 
Gracias por abrirte y dejar que entre en tu mundo mágico 
Te quiere: tú marido, tú Marilyn tu PUPU PI DU.





De nombre Beatriz un nombre de princesa, un nombre que fluye de boca en boca al igual que el de su marca Deputaaputataconazo.
Toda una “Princess Warrior” que a nadie deja indiferente con sus creaciones y su trayectoria, una joven inconformista con esta sociedad tan convencional y lineal.

Una sociedad que marca unos cánones de moda y estilismo, una sociedad llena de copias baratas.
No somos clones, somos los unos de los otros diferentes, cada uno luchamos por nuestras metas por conseguir nuestros sueños.

Luchamos por poder compartir nuestros sueños con el resto, para que también sean participes de el.
En ocasiones se cumplen otras no pero seguimos luchando con ahincó, “Llorar es Renacer” me dijo en una ocasión y tenia razón las lagrimas te hacen fuerte y sus diseños que nos dan un nuevo punto de vista de la mujer, una mujer desatada de los yugos de esta sociedad por desgracia tan machista, una nueva mujer independiente rebelde y revolucionaria que sabe valerse por si misma, avalan estas palabras.

Ella misma escribe su cuento de Hadas un cuento poco usual, que nos muestra la superación personal y nos enseña que debemos luchar por conseguir nuestros retos, nuestras metas aunque no den un duro por nosotros.......”Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar hoy y hacer un nuevo final”. 

Por ser como eres, para ti con todo mi cariño AMORE :)




 un besito. Beina!!!! cuantas cosas me apetece decirte....... aver si las puedo resumir. Eres inteligente, divertida, creativa , artista y además guapa......este es el curriculum que a todas nos encantaría tener pero la realidad es que es el tuyo!!!!!!!!! Lo mejor con lo que me quedo de tí (además de tus maravillosas creaciones)es esa forma especial, tan especial de hacer reir sin querer, de ver la vida .....simplemente por lo que eres y lo que piensas........especialmente genial, así es como tú eres . Me encantas y creo que ya lo sabes .......seguirás brillando, de eso no tengas duda , va innato en ti!!! MIL BESOS.




Mi Diosa... mi Putamacarra! no existen las palabras para expresar lo especial que eres para todos nosotros pero en especial para mi... tu niña perdida.... GRACIAS POR ENCONTRARME... gracias por iluminar mi camino con tu ilusion, con tu entusiasmo, con tu trabajo, con tu personalidad. Jamas pense que una pagina como puede ser Facebook me pusiera en mis manos la oportunidad tan preciosa de pertenecer a tu familia... Empece comprandote un par de camisetas, con esos diseños tuyos que me pierden por completo, me hice tambien un par de fotos con ellas y tu te fijaste en mi... yo al principio sin saberlo, sin ser consciente de lo que se me venia encima y tachán! como en un cuento de hadas apareciste tu... la luz... y dijiste a tu chica perdida que la querias como imagen de su marca.... se me cayeron dos lagrimones de todos los sentimientos y emociones que vivi en ese momento.... era todo lo que estaba soñando, llevar una de esas camisetas con diseños espectaculares y mostrarla al mundo, que el mundo viera que una chica corriente, con medios corrientes, ayudaba a una ARTISTAZA a lanzar aun mas su firma y asi sucedios... cuando me vine a dar cuenta estaba en Madrid rodeada de fotos mias como si fuese una famosa, la gente preguntandome, reconociendome... nose fue una de las experiencias mas increibles sin duda en mi vida y todo este mundo de maravillas en el que pase de ser una chica perdida a la mas encontrada es gracias a ti.

Gracias por ser tal cual eres, con tus pros y con tus contras, con tus histerias, con tus risas, con tu actividad extrema, con tu cariño... gracias por fijarte en mi y sobre todo por confiar en mi como si me conocieras de toda la vida, gracias por darme la oportunidad de conocerte y asi haber podido conocer a Gus, gracias por acogerme en tu casa, gracias por todos esos momentos en los que me sacas de mi mundo para llevarme al tuyo de lokura y entiendo tan jodidamente bien. Te kiero con toda mi vida. Un placer trabajar para ti y ojala se repita mas veces.

Mil gracias por darme felicidad, gracias por rescatarme!




Un día la vida te puso en mi camino...y doy gracias cada día.No creo en la casualidad...creo en la sabiduría de esta vida que nos lleva y nos trae.ya se está haciendo famosa la frase de "con esta ropa me siento sexi y poderosa".Soy entusiasta y apasionada para todo....y desde que entré en esa camiseta me embarqué contigo moralmente:quiero que todas las chicas tengan el privilegio de sentirse como yo cuando me meto en uno de tus diseños.Eres un genio,no me canso de decirlo...no sé cómo se puede vivir con esa creatividad desbordante...teimagino por las noches en tu cama,damdo vueltas a esa cabecita,levantándote apresurada y dibujando bocetos:esa mezcla perfecta entre coquetería y eleganca(cuellos de seda y lacitos)sensualidad(corte corsé)y rebeldía(tus dibujos y frases).Tienes la clave del éxito,has dado con ella...porque no hay vez que salga con algo tuyo y alguien no pregunte "de dónde lo has sacado".Y yo digo orgullosa "es de una amiga".Sí,amiga Gomáriz.Porque nuestras conversaciones nocturnas no tienen precio...siempre estás ahí y me dices lo que necesito oír sin pedírtelo...será esa intuición mágica que me dí cuenta tenías el día que sin haber hablado me mandaste msj "sé que no estás bien.Qué te pasa?".Y así hasta hoy...eres la sonrisa para acabar un día gris,la esperanza tras un fracaso.Y te quiero.Y me haces reír.Y me desahoga contarte cosas que nadie sabe.Y tu frescura,elocuencia y cariño me curan el alma.gracias por formar parte de mi vida.Ya no hay que "vestir a la musa"...hay que "compartir entre amigas".Seguiré dejando tras de mí estrellitas brillantes cada vez que camine para que sepas dónde encontrarme.Fdo.CAMPANILLA